Creyentes Diverses

CCEI El Camino

En CCEI El Camino, mantenemos una esperanza: reconciliarnos con Dios, y así, reconciliar también al mundo con Dios, sin exclusiones ni marginaciones. Nuestra misión consiste en mostrar a un Dios para todos y todas.
 
Qué significa CCEI El Camino?
Seguramente te debes haber preguntado en qué consiste este espacio y en qué creemos. Para absolver tus dudas déjanos explicarte el significado de las siglas C.C.E.I.
 
Somos comunidad porque hemos rescatado el principio bíblico de ser iglesia como comunidad: una unidad común, un grupo de personas que, desde sus experiencias particulares, somos capaces de ceder algo de nuestro “yo” para construir un “[email protected]”.
 
Somos [email protected] porque en medio de nuestra diversidad, el núcleo que nos une es Cristo. Somos hermanos y hermanas [email protected] por la experiencia salvadora del Cristo, humano y divino, que nos ama tal como somos.
 
Somos ecumé[email protected] porque vivimos la unidad en medio de la diversidad de tradiciones cristianas: somos católicos/as y evangélicos/as, pentecostales y adventistas, e incluso [email protected] que sin pertenecer a una tradición cristiana, se reconocen parte de nuestra hermandad de fe.
 
Somos [email protected] porque hemos partido de la constatación de la exclusión de las comunidades sobre las cuales nos hemos formado originalmente: homosexuales, lesbianas y trans, grupos que las iglesias han excluido durante siglos. Por ello, afirmamos que uno de los principios centrales de nuestra práctica cristiana debe ser la inclusión en todos los sentidos.
 

Datos de contacto