Creyentes Diverses

Hermandad de [email protected] [email protected] del Amor de Jesús

[email protected] [email protected] del Amor de Jesús, somos una comunidad de [email protected] ([email protected] – clé[email protected] o no) y [email protected], perteneciente a la Centro Cristiano Internacional «Anawin», que buscamos hacer presencia del Amor de Dios encarnando el Amor de Jesús Siervo en todos aquellos contextos cotidianos en los que se desarrolla nuestra vida. 

Sus miembros, independientemente de su estado civil, vivimos en forma individual o en familia, según las necesidades de cada [email protected], siguiendo unas Constituciones comunes que hacen que cada miembro se convierta en un valioso instrumento para la construcción de nuestra Hermandad y la vida de nuestra Iglesia. 

Nuestras comunidades se caracterizan primordialmente por un espíritu inclusivo, abiertas a la diversidad presente en el mundo. A partir de ello, incluimos a todas aquellas personas que sientan que Dios las llama a la vida religiosa, sin distinción en cuanto a raza, nacionalidad, género, orientación sexual, condición social, profesión, estado civil, posición política y cultura. 

Estamos [email protected] a ser reflejo de Jesús en cada una de las actividades en las que nos desarrollemos tanto a nivel individual como comunitario. Nuestra existencia encuentra sentido, entregándonos al servicio de [email protected] [email protected] [email protected] y de la Iglesia, con predilección por [email protected] [email protected] y [email protected]
 

Datos de contacto