Creyentes Diverses

Iglesia Cristo Rey

Cristo Rey de Gloria Sobre las Naciones somos una iglesia que Dios ha levantado en este tiempo para restaurar. Después de tres años de llevar un ministerio el cual se dedica a sembrar la palabra de Dios a través de correspondencia con un alcance de alrededor de 500 personas a nivel isla. Dios se plació en darnos instrucciones específicas sobre el levantamiento de esta iglesia. Estamos caminando sobre Grandes PROMESAS por parte de Dios. 

¿Quieres ver el poder de Dios sobre su vida? , ven y visítanos tendrá una experiencia maravillosa donde sentirás la presencia de Dios sobre tu vida, para restaurarte, sanarte, libertarte y salvarte. El te bendecirá de una manera poderosa. 

El le esta esperando y nosotros también. Nuestra congregación es una muy especial a través de la cual Dios esta formando, capacitando y equipando familia e individuos; de tal manera que puedan tener las herramientas necesaria para alcanzar una vida mas plena. Somos una congregación llena del amor de Dios, con muchos deseo de servir a los mas necesitados y comprometidos a llevar el mensaje de Dios a todos, en Cristo Jesús todos podemos ser salvos hemos sido incluidos en plan porque Dios no hace acepción de personas. Los hombres tienen prejuicios y excluyen pero Dios recibe a todo

Datos de contacto