Creyentes Diverses

Es una plataforma digital en la que se crea y se comparte contenido de valor para los sectores LGBT+ y el público en general. El contenido maneja principalmente temas de carácter espiritual, desarrollo personal y educativo para las personas sexualmente diversas, sus familiares, amigos y aliados.

¿Qué hacemos?

A través de mensajes, testimonios, reflexiones, y otras actividades, queremos orientar, aportar valor y esperanza a todas aquellas personas que lo necesiten.

También brindamos el espacio para que otras organizaciones, iglesias inclusivas o grupos de apoyo que trabajan con la comunidad LGBT+ compartan su información.

¿Cómo desarrollamos nuestra labor?

Contenidos digitales

Usando las herramientas digitales como: página web, redes sociales, flyers, artículos y videos.

Talleres virtuales

Creamos actividades enfocadas al desarrollo personal.

Compartimos valor

a través de historias y mensajes llevamos fe y esperanza.

Charlas Educativas virtuales

Creamos espacios virtuales donde se pretende educar en temáticas que tienen que ver con la diversidad sexual, prevención del VIH y enfermedades de transmisión sexual,  espiritualidad, salud, alimentación y vida.

Conversatorios, foros y espacio de opinión y expresión

Generamos un entorno de comunicación en el que se compartan diversas temáticas referentes a la espiritualidad y la diversidad sexual, en el que los participantes puedan, escuchar, opinar, y expresar sus ideas.

Promovemos espacios de Fe inclusivos

Creamos un directorio en el que las organizaciones (Iglesias, grupos de apoyo, comunidades) puedan compartir un poco de su información para que nuestros visitantes les conozcan.

Misión

Crear un entorno digital donde se comparta contenido de valor el cual promueva el desarrollo personal y espiritual de las personas sexualmente diversas, sus familiares y amigos.

Visión

Para el 2025 ser una página web reconocida mundialmente por ayudar, apoyar, fortalecer, educar, generar espacios de amor, fe, inclusión, paz y espiritualidad para los sectores LGBT+ en todo el mundo a través del uso de los medios digitales.

CONTÁCTANOS

Diligencia el formulario y te contactaremos