Creyentes Diverses

Registro

Organizaciones

¿Te gustaría compartir la información de tu organización en creyentesdiverses.org?

Si lideras una comunidad de fe, grupo de apoyo u organización que trabaja por el desarrollo personal y espiritual de las personas sexualmente diversas, puedes compartir tu información en nuestro sitio web sin costo alguno.

Sigue estos pasos para que la información de tu organización se publique en creyentesdiverses.org

Diligencia el formulario y envíanos la siguiente información al correo [email protected] con el asunto Info Organización y el nombre:

* Es importante verificar que nos envías toda la información para que tu sección en creyentesdiverses.org se vea completa.

* Todas las secciones tienen las mismas características.

* Al enviarnos la información aceptas nuestras políticas y términos que manejamos para las todas organizaciones. Conoce en nuestra sección de preguntas frecuentes más abajo.

Registro

Diligencia el formulario de registro con todos los datos.

Preguntas frecuentes

Si deseas saber más acerca de compartir la información de tu grupo en creyentesdivers.org puedes ver estas preguntas y respuestas. Si aún tienes inquietudes contáctanos.

No, este proyecto es sin fines de lucro y el objetivo principal es dar a conocer estos espacios a todo navegante de la web. Si alguna organización desea apoyar este proyecto de manera voluntaria puede hacerlo. 

Todas las organizaciones (Colectivos, grupos de apoyo, iglesias inclusivas, etc.) que trabajan por el desarrollo personal y espiritual de las personas sexualmente diversas, sus familiares, amigos y aliados. 

Creyentes diverses recoge los datos enviados por las organizaciones y los publica en su sitio web.  Esta información hace parte de una base de datos la cual se maneja con privacidad y con fines exclusivos al desarrollo de nuestra labor. 

Respetamos la libertad de cada grupo y organización que decida no aparecer en nuestro sitio web. Si desea retirarse solo debe manifestarlo a través de una solicitud formal enviada a  nuestro correo [email protected] La persona que haga la solicitud debe ser el representante legal de la organización o un representante con una autorización por escrito. Después de recibida la solicitud en 24 horas ya no estará su información en nuestro sitio web.

No, este proyecto nace de la necesidad de compartir diferentes formas de asumir nuestra espiritualidad siendo personas sexualmente diversas y de promover espacios de fe donde son bienvenides todes. No pertenecemos a ninguna institución y tampoco buscamos imponer algún tipo de creencia. Creemos en la libertad de cada persona para que elija en que creer y donde estar.

Todes les organizaciones son bienvenides en este proyecto pero es importante saber que no tenemos preferencia a ningún grupo u organización como tal. Si la labor de tu organización se sale de nuestros principios éticos, inevitablemente no puede estar con nosotros, estos son algunas razones:

– Si tu organización rechaza o discrimina no  solo a las personas sexualmente diversas sino a cualquier tipo de población.

– Hacer un mal uso de nuestro nombre, labor o recursos (Página web y redes sociales).

– Si tu organización promueve mensajes que incentivan al odio, rechazo, sectarismo o cualquier tipo de pensamiento que deconstruye la dignidad humana.

– Si tu grupo u organización ya no esta ejerciendo su labor.

Creyentes diverses quiere visibilizar el trabajo de las organizaciones para ayudar a expandir un mensaje de amor e inclusión en todo lugar donde haya una conexión a Internet. Generando más espacios de apoyo a personas sexualmente diversas que han sido rechazados. 

Además queremos crear vínculos con las organizaciones que quieran, para trabajar en esta ardua labor de educación y expansión de espacios seguros para personas sexualmente diversas, sus familiares y amigos. 

Creemos en el trabajo de cada organización y respetamos igualmente las diferentes creencias y formas de ver a Dios y la vida. 

Buscamos generar espacios de libre pensamiento que nos permita crecer y desarrollar nuestra espiritualidad sin imponer o profesar algún tipo de ideología o doctrina. Compartir con otras personas de otras denominaciones no significa que practiquemos lo mismo, al final lo que realmente queremos es construir un espacio de armonía interreligioso en el que las etiquetas y los prejuicios no tenga el mayor protagonismo, sino lo más importante que es el construir una sociedad que tolera y abraza la diversidad especialmente desde espacios donde se profesa alguna fe.